Ir al contenido principal
HOY: PENDEJOS DE MIERDA

Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención.

Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido.

Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTABAMOS EQUIVOCADOS: PODEMOS SALIR A EXPLOTAR A NUESTROS PADRES Y ENCIMA TRATARLOS MAL, QUE EL ESTADO ARGENTINO NOS PROTEJE!!

La nueva noticia del gobierno del tirano Kirch-Nher, es que aunque tengas más de 21 años, y tus padres estén jubilados, tus padres te tienen que mantener.
Lean este link:
http://www.clarin.com/sociedad/Dolores-cuota_alimentaria-estudios-mayor_de_edad_0_319768203.html

Bien, comentemos. Aquí hay tres puntos en polémica:
1. Como podés ser un politico tan, pero tan, pero tan corrupto que con tal de conseguir el voto de la pendejada, votás semejante ley que va en contra de cualquier principio moral y de educación de los hijos????
2. Cómo podés ser tan enfermo y corrupto de votar una ley que va a terminar produciendo que los chicos nunca salgan al mundo a trabajar, y se queden en casa rascandose el higo, produciendo una sociedad que cada vez más se hundirá en la ignorancia, en la falta de producción y en la decadencia????
3. Como podes ser, como ciudadano/a, y como hijo/a tan basura que no te importe que tu padre está jubilado y pagando una hipoteca, y le exijas judicialmente que te garpe la comida y estudios, aún cuando tenés 22 años???????

No tengo palabras para expresar mi indignación por esta ley.



Comentarios

  1. Digo lo que Fer, primero.
    Después, ¿laburás para Clarín? =P Nah, con onda te lo digo, pero yo no vi en NINGÚN lado que María Dabadie, Silvana Canale y Francico Hankovits sean del "Frente para la Victoria". De hecho, de haberlo sido, creo el titular de Clarín diría algo como "JUECES K OBLIGAN A JUBILADO A PAGAR CUOTA ALIMENTARIA A MAYOR DE EDAD" y no dice eso. Así que me parece que meter a Kirchner acá es como meter un elefante en un parlante. O sea, es un absurdo.
    Después, me parece perfecto que haya sido así. Acá no se está hablando de que le pague para rascarse el orto, sino que le pague para poder terminar sus estudios. Hay gente que puede laburar y estudiar a la vez y gente que no. Considerando que le queda 1 año de cursada y la medida se extiende por un año tampoco me parece un despropósito. Considerando que el país necesita mas profesionales, tampoco me parece un despropósito. Considerando que es el 10%, que tampoco es mucho y le alcanzará para pagar los apuntes, tampoco me parece un despropósito. Considerando que probablemente (pase o no, no es lo importante basarse en supuestos) tenga que dejar los estudios por falta de sustento, tampoco me parece un despropósito.
    Y volviendo al primer punto, no es una ley, así que no generalices como que ahora todos podemos vivir de nuestros viejos porque no es así.
    En fin, perdón, pero me pone de mal humor la pseudo propaganda.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho y agrego: en el fallo completo dice que la pendeja tiene horarios de 14 a 22 con lo que se le hace imposible laburar...
    Lo triste es que tengan que haber llegado a un juicio para que la banquen

    ResponderEliminar
  3. Y haciendo referencia a ésto:
    "produciendo una sociedad que cada vez más se hundirá en la ignorancia"
    Creo que la "ignoracia" está justamente en la falta de educación y paradojicamente lo que se quiso impedir con el fallo es que deje de estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ambos por comentar.
    Sin embargo, prefiero no discutir porque los argumentos que me tiran son exactamente el tipo de argumento que yo estoy criticando en el fondo...No nos vamos a entender nunca en este punto y me niego a pelear con buenos amigos por huevadas políticas. Al fin y al cabo, lo mío es opinión, y lo de ustedes también.
    Pero sí aclaro: sentar jurisprudencia, tiene la misma fuerza legal que una ley cualquiera. Asique no será una ley, pero para el caso es lo mismo. Y Facu, el poder político siempre es responsable en última instancia porque genera las condiciones para que las cosas se den de una determinada manera. Es como pretender no culpar al jefe de una compañía porque sus empleados hacen las cosas mal. El jefe siempre es responsable, para ESO es JEFE.

    ResponderEliminar
  5. En realidad la jurisprudencia es el conjunto de fallos que tiene que ver con la aplicación de una determinada normativa; Que este juzgado haya sentado este determinado fallo no quiere decir que todos los demás lo van a seguir (ahora si el fallo fuera de la corte suprema de justicia sería otro cantar). Sentar jurisprudencia no es hacer una ley, es simplemente fallar de una determinada manera en un caso particular.

    ResponderEliminar
  6. ya lo sé fer, pero tiene la misma fuerza que una ley en los hechos practicos. Lease: hoy voy y hago un juicio por el mismo motivo, y el juez, basandose en la jurisprudencia, dicta el mismo fallo. Simple.

    ResponderEliminar
  7. eso que decis de la corte suprema no es cierto. Cualquier juzgado puede sentar jurisprudencia.

    ResponderEliminar
  8. el país esta así por uds manga d inadaptados (?)
    ajhaha
    re descolgada

    ResponderEliminar
  9. La culpa de todo la tiene Ricardo Fort.

    (que es casi tan enervante como la política)

    ResponderEliminar
  10. si totalmente de acuerdo pero agregaría a varios mas en la lista
    ricardo fort
    todas las pelotudas modelvedet de la tele q aparecen en tinelli q por ende aparecen en todos los programas poco originales de la television de aire
    a cris morena tb (?)

    ResponderEliminar
  11. y no se olviden de carmen barbieri, y de todas las vedetviejas que se suman al carnaval!!! pero estoy de acuerdo con Ale, ricardo fort va como estandarte principal de la estupidez, la vulgaridad, la forrada y quien sabe que mas nos tendrá reservados para mostrarnos en un futuro! jajajajajaja
    se puso cholula la conversacion :p

    ResponderEliminar
  12. Para mí la pendeja que hizo el juicio contra sus padres JUBILADOS tiene como principio el: "Viviré de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos" jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajjajaja muy bueno!
    Gracias! alguien que entiende mi punto.... ;)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por el blog!;).

    Hay otra cosa sobre el articulo que parece perversa: quien le pagó al abogado de la chica??
    Como la pendeja no labura, la plata que sacó para pagarle (al menos la primer consulta) salió del propio bolsillo de los padres jubilados a los cuales enjuicio!!(Y ahora que el abogado ganó ese juicio, seguramente salé de un porcentaje de la ganancia que va a recibir la mina, o sea, de vuelta del bolsillo de los padres!)

    El padre le dijo "Toma nena, acá tenes para comprar un kilo de facturas, y ya que estamos anda a buscarte a un abogado para nos hagas un juicio, nos desalojes y nos metas a un geriátrico!"


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Es muy posible! no obstante, no creo que el viejo haya sido TAN pelotudo...o tal vez lo fue, pensando que "jamás la ´justicia argentina´ le daría la razón a semejante pendeja de mierda"....Pero imagino, basandome en situaciones reales de mi propia vida, que el abogado sería un conocido, un amigo de un amigo, a quien la piba le habría comentado el tema y el flaco dijo: "bueno, hagamos esto: yo te ayudo, y si ganamos, cosa que seguramente sucederá, obviamente yo me llevo un porcentaje en concepto de honorarios".... :s
    Y si el abogado no era un conocido, seguramente la piba pidio al padre "plata prestada" para comprarse "comida", y el pobre bolonio se la dio, sin esperar que "cría cuervos y te sacarán los ojos"; plata que la pendeja usaría para la primer consulta, y luego, el abogado, dándose cuenta del "negoción" que sería despojar a un pobre jubilado de un porcentaje de su dinero de una manera fácil y rápida, se habría relamido de gusto ante la posibilidad de "plata fácil", y no habría dudado en "ayudar".
    Que lindo mundo...no?

    Volvemos a lo mismo: pendeja de mierda. El viejo le habrá dado guita para ayudarla un poco, y la turra ésa la usó para cagarlo. Que bonito.

    ResponderEliminar
  16. Creo que el viejo hubiese preferido que, si iba a ocultar el fin con que iba a usar esa plata, que al menos usase para drogas o para pagar un telo...estos chicos que vienen ahora, estas tan cancheros con la computadora, las redes sociales y las causas judiciales jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que grosa jojojojo

    Piensa el viejo:
    "Esto es Sodoma y Gomorra...En mis tiempos, estas cosas no se veían...No hacíamos más que drogarnos y buscar la psicodelia hasta en la sopa, pero esto es el acabóse!!! yo creía que ella inocentemente habría estado drogándose y acostándose con veinte tipos al mismo tiempo, pero me viene con esto..."
    JAJAJAJAJA
    pobre tipo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY: MÁS FRASES CELEBRES Gracias al aporte recibido hoy de mi padre (que a su vez él recibió de un amigo residente en Argentina, muy erudito en estos temas), estamos en condiciones de publicar más frases célebres, en este caso del ilustre General Perón, con fecha :) Que las disfruten! "Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre" (24/06/47) "Levantaremos horcas en todo el país, para colgar a los opositores" (8/9/47) "Leña, leña. Eso de la leña que ustedes aconsejan...por que no empiezan ustedes a darla?" (16/4/53) "Hay que buscar a esos agentes (opositores) y donde se encuentren, colgarlos de un árbol" (16/4/53) "Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten" (31/8/55) "Yo pido al pueblo que sea él ta
Y POR FIN... Amigos, estoy feliz en anunciar que el 3 de octubre de 2010, a las 2:52 pm nació mi hija Abril Alejandra Vega. Luego de 11 hs de trabajo de parto, apareció esa carita de la cual me enamoré al instante. Ser mamá es lo que me faltaba para terminar de decir "ya está, soy feliz". Es un shock tan grande que se alteran todas tus prioridades, y es por eso que quería decir que me despido del blog, aunque sea por un laaaargo tiempo. Creé este blog básicamente para putear, quejarme y decir todas aquellas cosas provocadoras que tenía ganas de decirle al mundo, o cualquier gansada que tuviera ganas de expresar. Pero ahora, realmente, ya se me pasó la "ira" y no tengo motivación por lo tanto para seguir escribiendo. Quería agradecerles la buena onda a todos aquellos que han perdido valiosos minutos de su tiempo en pasar por aquí, leer y comentar :) Sus nombres: Nokuaru, Nando, Mel, Realmentealpedo, Ale y otros. A todos ustedes: GRACIAS! :D Si no hubiera sido por ust