miércoles, 8 de septiembre de 2010

NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA! JAJAJAJAJAJAJ

Los políticos argentinos....esos dulces muchachos, siempre tan afectos a hacer comentarios a la prensa que debieran guardarse, o aunque sea, decirlos con un poco de nervios... Este comentario, me hizo acordar a Luis Barrionuevo con su célebre "Muchachos, dejemos de robar dos años y el país sale adelante!"...... :s

Al bueno de Boudou, se le ocurrió decir, nada más y nada menos, intentando arengar a la juventud en su campaña política para gobernador, la siguiente paparrucha, publicada en www.notiar.com.ar , en www.lapoliticaonline.com y en el periódico "El Mundo" de España:

"Chicos, atrévanse a soñar, no se pongan límites. Mírenme a mí, a los 50 años soy ministro de Economía y pasé toda una vida dedicada a la noche" (la bastardilla es mía).

Y no contento con esto, luego agregó:

"Si no era ministro, hubiera sido escribano o auditor, y a esta altura estaba preso" (nuevamente, la bastardilla es mía).

IN-CRE-I-BLE. Justo cuando uno creía haberlo visto y escuchado todo, llega Boudou y te da esta sorpresa...

7 comentarios:

  1. Lo más grave del caso es que me parece naif al hacer esa declaración, es un pichi, un aprendiz, un proyecto de frases para indignarse! Ja!!

    Insisto, Roberto Fort es el culpable de todo u.u

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Y lo más grave, pero lo más grave de todo, es que tenés razón....Este es un pichi, le faltan AÑOS de aprendizaje para poder indignar con las barrabasadas que pueden llegar a decirse...Pero por lo visto, ya está haciendo sus primeros "pininos", y no dudo que pronto, en cosa de unos diez años, lo veremos revoleando el bastón presidencial al mejor estilo Neshtor K! que pais generoso....

    ResponderEliminar
  3. Por más de que sea un pichi en comparación a otros mediáticos, sigue siendo una figura pública y tiene que cuidarse de las cosas que dice, por el puesto que tiene. Pero acá, a los políticos no son sólo unos hdp que nos roban, sino que se burlan y nos lo refriegan en la cara que nos están robando.

    ARGENTINA, QUE PAÍS GENEROSO!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, estaba siendo irónica nomas..jjejeje

    Gracias por opinar a vos y a Ale :)

    No sólo es una figura pública...el tema es que es una de las figuras clave (no le llamo "dirigente" porque técnicamente no lo es)que asesora al gobierno nacional y es una de las caras visibles, y por lo tanto, no puede darse el gusto de decir abiertamente que es un delincuente; capaz, eso lo toleramos de un Fort, como dice Ale, de uno de esos tristes personajes que ya no saben cómo obtener más fama y atención....
    El caso éste es como para que uno diga: "uy, me rompen el culo, y me lo dicen en la cara....qué muchachos tan directos, tan honestos...te roban, te destruyen la vida, y además, como para que no dudes de su honestidad, sinceridad, etc., vienen y te lo dicen de frente. Bien por ellos".....

    :s

    Boudou se suma así a las frases célebres como "Paremos de robar dos años y el país sale adelante", "Yo me borré", "El que apuesta al dólar pierde", "Me dicen que los muchachos ponen bombas...quien no puso bombas cuando era joven???", "combatiremos a la agresión judeo-ibero-marxista-imperialista", "tengo cansancio moral", "con la democracia se come, se cura, se educa", "la casa está en orden", "voy a hacer la revolución productiva", "yo leí las obras completas de Sócrates", "estoy a cien pasos...", "con la mesha de losh argentinosh no she jode", "el cerdo es afrodisíaco", "y a ustedes qué les importa? (K, refiriendose a lo que se choreó de Santa Cruz)", "si ustedes me piden leña, yo les digo: vayan a buscarla"....y tantas otras....Sumamos una más muchachos!!!

    Se me acaba de ocurrir la idea de poner un post nuevo, con la lista de todas estas frases y sus autores!!!

    No estan RE CONTENTOS de ver cómo nuestros políticos son todos próceres preclaros y visionarios?

    ResponderEliminar
  5. No hay problema, yo también con lo de "Argentina, que país generoso!", es la expresión que siempre cae en la volteada cuando se habla de estos temas (no era tampoco para ser reiterativa jaja).

    Saludos!!

    PD: Como no voy a ocmentar si vos también comentas en los míos?!No hay problema, aparte soy Lic. en Opinología jaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaj "licenciada en opinología"....bueno, yo no estoy muy lejos eh...yo soy licenciada en cs politicas, y es mas o menos lo mismo...es tener "licencia para decir estupideces"
    jajajajajjaja
    Ave amiga!

    ResponderEliminar