Ir al contenido principal
Y POR FIN...



Amigos, estoy feliz en anunciar que el 3 de octubre de 2010, a las 2:52 pm nació mi hija Abril Alejandra Vega.



Luego de 11 hs de trabajo de parto, apareció esa carita de la cual me enamoré al instante. Ser mamá es lo que me faltaba para terminar de decir "ya está, soy feliz". Es un shock tan grande que se alteran todas tus prioridades, y es por eso que quería decir que me despido del blog, aunque sea por un laaaargo tiempo.



Creé este blog básicamente para putear, quejarme y decir todas aquellas cosas provocadoras que tenía ganas de decirle al mundo, o cualquier gansada que tuviera ganas de expresar. Pero ahora, realmente, ya se me pasó la "ira" y no tengo motivación por lo tanto para seguir escribiendo.



Quería agradecerles la buena onda a todos aquellos que han perdido valiosos minutos de su tiempo en pasar por aquí, leer y comentar :) Sus nombres: Nokuaru, Nando, Mel, Realmentealpedo, Ale y otros. A todos ustedes: GRACIAS! :D Si no hubiera sido por ustedes, no hubiera tenido sentido escribir en este blog. Gracias por la buena onda, por las veces que estuvieron de acuerdo conmigo, y por las veces que sus desacuerdos dieron pie al debate...Eso es lo que buscaba este blog: debate, polémica, quilombo! jajajaja



Es tiempo ya para mí de poner los pies en la tierra y dedicarme al trabajo y a mi bebé. Si algún día pinta volver, volveré...jejeje No me gustan las cosas "para siempre" ni las despedidas "hasta nunca"...Nomás me despido porque no me van a ver comentar sus blogs durante mucho tiempo, para que sepan que no es de mala onda, sino porque no entré más...



Les mando un abrazo muy grande a todos!!!



Agus

Comentarios

  1. TE FELICITO!!!!!!!!!Me alegro mucho que haya salido todo bien!!Y no creo que vaya as a tener mucho tiempo de sobra con la nena. La verdad es que este comentario es medio agridulce, porque realmente me alegra que estés feliz de la vida,pero por otro lado SE TE VA A EXTRAÑAR!!!!
    Así que cuando hayas logrado dormir a la nena y justo vos, no estés al borde de quedar inconsciente jaja, pegate una vuelta por tu blog..y aunque sea actualiza una frase (como hacen muchos pseudo-intelectuales que tiran monosílabos que sólo ellos las entienden..pero bueno, algo es algo, así no perdés tanto la costumbre jajaja!)

    Así que bueno, espero que andes genial, que disfrutes de la maternidad, y acordate siempre serás bien recibida por esos sitios de interés, secuaces, amigos y compañeros de ruta ;).

    Saludos!!:)

    ResponderEliminar
  2. Y me puse a pensar, que será de mi blog sin los comentarios de una vocecita irritante???Qué será de la internet si la privas de eso??Acaso pensaste en la internet?Eh?EH??Jajaja

    ResponderEliminar
  3. gracias muchachos! y como le dije a realmentealpedo: mis decisiones son tan inconstantes, que seguramente, volveré! solo necesito que mi vida se transforme en un calvario como el que viví desde el ´92 a principios de este año 2010, y ya está!!! :D jajajajajjaja Nomás denme motivos para decir, como Homero "quiero matar!", y denme el tiempo para escribir, y listo! Ave amigos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvidé de saludarte ayer, pero bueno, aunque sea te lo digo ahora atrasado: FELIZ DÍA DE LA MADRE!Y espero que la hayas pasado muy bien!!;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y??como te trata tu vida de madre??

    Volve!!Cuando tengas tiempo, volve!!!!Y si queres hace esos blogs de madre primeriza que cuentan TODO lo que tus padres no te quisieron contar de lo que pasa cuando tenes un hijo (ejemplo, competencia entre madres de niños de la misma edad jajaja)


    Saludos y que andes bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Como andas???Todo bien??Que linda sorpresa encontrarte por mi blog, y justo que estaba redactando otro post chupamedias jaja. Me alegro que andes bien ^_^. Y como va la vida en pareja y de madre??

    Tenes que actualizar cada tanto (dormir esta muy sobreestimado jaja), tenes que darnos algo a tus seguidores!jaja

    La verdad es que cuando salió la noticia de la muerte de Kirchner me acordé de vos y los post y debates en tu blog. Sin palabras...
    Lo único que te voy a decir es "que suerte que estabas ya viviendo en México cuando sucedió" jaja

    Saludos!

    PD: De mi vida, la verdad es que estoy sin novedades (o sea sigo sin tener vida). Mis amigos y familiares creo que complotaron en una campaña de "busquemosle un novio a esta chica antes de que sea comida por sus propios gatos" (bueno el día que los tenga jaja). Así que bueno estoy a la merced de mis amigos y sus "candidatos ideales" (no creo que esto termine bien, pero por otro lado, va a ser un buen material para el blog si alguna vez estoy escasa de inspiración jajaja)

    Saludos!!!

    PD: Y saludos a la nena!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad!!(y ya que estamos aprovecho para desearte feliz año nuevo!). Como andas??Bueno me alegro que la nena ande bien así como tu relación el príncipe azul (bien que te lo mereces después de haber lidiado con el hippie).

    Yo ahora me voy de vacaciones jaja. A ver de mi vida... el estudio es un decir, y "trabajo" es una mala palabra jajaja (después si querés mandeme un mail al que aparece en mi perfil y te comento-aunque mucho más para explayarme no tengo jaja). Amigos todavía tengo algunos y si, ya terminé hace algunos años el secundario (tendré la mentalidad de una nena de 12 años, pero el cuerpo es un modelo más viejo jaja).

    Bueno espero que andes bien, y felices fiestas!!

    Saludos!!

    PD: A ver para cuando una actualización!jaja

    ResponderEliminar
  8. Cómo andará esa maternidad.. ya 3 añitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY: PENDEJOS DE MIERDA Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención. Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido. Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTAB
HOY: MÁS FRASES CELEBRES Gracias al aporte recibido hoy de mi padre (que a su vez él recibió de un amigo residente en Argentina, muy erudito en estos temas), estamos en condiciones de publicar más frases célebres, en este caso del ilustre General Perón, con fecha :) Que las disfruten! "Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre" (24/06/47) "Levantaremos horcas en todo el país, para colgar a los opositores" (8/9/47) "Leña, leña. Eso de la leña que ustedes aconsejan...por que no empiezan ustedes a darla?" (16/4/53) "Hay que buscar a esos agentes (opositores) y donde se encuentren, colgarlos de un árbol" (16/4/53) "Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten" (31/8/55) "Yo pido al pueblo que sea él ta