viernes, 24 de septiembre de 2010

CRÓNICA DE NOCHES MOLESTAS (9 meses de lo mismo)

12 am. Hora de dormir. Me voy a la cama, hecha mierda, toda la espalda dolorida...maldita escoliosis, y maldita mi cervical, y esta panza enorme que me acentúa todos los achaques....Estoy hecha mierda. El yoga me mejoró un poco, incluso aumenté 2 cm mi estatura, pero aún así... :s

Me voy a la cama, me pongo esa especie de camisón corto, me meto en las sábanas....AHHHH, que lindo. Las sábanas suaves, fresquitas, recién puestas de esta tarde. Me acaricio los pies con las sábanas, dando así una especie de masaje a esas pobres plantas castigadas por cargar con mis ahora 62 kg de peso total (bebé, placenta y grasa propia). No soy un caso que se pueda utilizar para demostrar la inteligencia de la creación...Mido 1.60, tengo caderas enormes, cabeza diminuta, y unos tobillitos y piecitos tan chiquitos que parecen alterados a propósito por chinos. Y ahora, con casi 9 meses de embarazo y un enorme bebé que lleva los genes de un flaco que mide 1.96 de estatura...no puedo entender como no me caigo hacia adelante.

Me cuesta dormir, como siempre. Pasan los minutos, media hora, una hora. Lo de siempre. Estoy incómoda, me doy vuelta. Sigo incómoda, me pongo boca arriba....maldita sea, me asfixio. Me doy vuelta otra vez de costado. Me pongo una almohada entre las rodillas....Craso error...Cierto, cuando hago eso empiezan las molestias en las piernas en cosa de media hora. Una especie de "inquietud", de ansiedad, de sobreexcitación en la pierna izquierda...Siempre lo mismo, la puta madre. Tengo ganas de patear, pero no puedo andar pateando tres horas seguidas. Es como un exceso de energía...Después de casi 2 hs de estar acostada, aunque despierta, las piernas ya me descansaron y recuperan su fuerza inicial...y ahora quien me duerme???? Empeora la sensación al calentarse las sábanas con el calor del cuerpo...necesito las sábanas frescas para que me moleste menos, pero no...Están calientes, y son insoportables. Y maldito mi ritmo cardíaco, siempre acelerado, aún estando relajada. Ya me descansaron los ojos, las piernas
, la espalda...Son las 2 am y puedo comenzar de nuevo el día, o eso creo yo.

Prendo la luz. Agarro un libro...a ver si en una de ésas me da sueño. Me da sueño a los 15 minutos. Me duelen los ojos. Apago la luz. Maldita pierna izquierda. Tuerzo la pierna en un ángulo extraño, esperando que la torsión me estire un poco los músculos...Dios, que molesto, pero me tengo que quedar así un rato. Luego de como 10 minutos de estar en esa posición, se me cansa la pierna (al fin!) y puedo volver a ponerla en posición normal.

2.30 am. Creo que tengo sueño. Sí, tengo sueño. Mi mente deambula por extraños parajes, y luego no tendré la más pálida idea de qué es lo que estaba pensando. Me quedo finalmente dormida.

4 am. Tengo que ir al baño. Maldita sea....me levanto, y como no veo un pito, prendo la luz. Como siempre, la luz me desvela. Veo al gato subido al sillón...me causa gracia, sabe que no puede estar ahí, de modo que se sube de noche. Me da lástima y me hago la que no lo veo. Voy al baño. Vuelvo a mi pieza. Me limpio los pies (me levanté sin ponerme ningún calzado, pésima costumbre que tengo), me acuesto. No apago la luz todavía, me cercioro primero que todo esté en orden (sí, soy un poco maniatica). Apago la luz. Trato de dormir....Un ruido, una especie de "cric cric cric", pero como de bolsa, no sé. Levanto la cabeza, para oír mejor. El ruido cesa...típico. Cierro los ojos...otro ruido. LA PUTA MADRE. Es el gato, tratando de abrirme el placard. Le abro el placard así no jode. Cierro los ojos, me duermo.

7 am. Me despierto, como siempre, con la salida del sol. Tengo que ir al baño otra vez. Qué lindo el amanecer, no me gusta la oscuridad. El gato maúlla a gritos para que le abra la puerta para salir...O eso creo yo. No, no quiere salir, quiere comer su "desayuno". Tengo que ir hasta la cocina, ponerle su comida...Me voy a dormir.

10 am. Finalmente, hora de levantarse.
Noche de mierda, pero nada fuera de lo común estos nueve meses.

2 comentarios:

  1. Ufff...te la regalo!!A mí me cuesta dormirme pero una vez que lo hice, termino en coma 4 jaja. Igual haya dormido 14 horas de corrido o 2 horas siempre me despierto hecha mierda, no se que haré en sueños (no me los acuerdo) pero debo compensar toda la inactividad del día!jajaja. Tipo este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=mlQRiGSy1o4

    Me cague de la risa con "No soy un caso que se pueda utilizar para demostrar la inteligencia de la creación..."

    Saludos!!

    PD: Sos grosa!!Yo ni en pedo puedo hacer yoga, me llevé elongación a marzo y tengo cero movilidad, como siga así voy a terminar como gollum del señor de los anillos jaja. Es por eso que no camino mucho, a ver si me erosiono y termino más petisa de lo que ya estoy por encorvarme!!Jajaja

    ResponderEliminar
  2. jojojojo gracias!
    no, no soy grosa...todos empezamos yoga hechos mierda, y salimos hechos unos faquires hindúes :p
    Probá con dormir antes de las 00.00 am y cenar más temprano...normalmente, ese es el problema :)
    Pobre flaco el del video!! jajajaja mi abuela era sonambula...otra loca de mierda!

    ResponderEliminar