Ir al contenido principal

EL GRAN JUEGO DE LA VIDA, parte 1

 Mi padre decía que él entendería, algun día (sí, ya sé, todo con "ía"), las reglas de "El Gran Juego" de la Matrix... Decía que sólo necesitaba tiempo. 

A mí me marcó mucho ése pensamiento, sobre todo porque falleció poco después. Estaba en busca de la Hiperlongevidad, del Elixir de la Eterna Juventud... Y encontró algo parecido, en forma de tónico de plantas. Sin embargo, la vida se lo llevó de manera sorpresiva. Y fue entonces que mi mente entró en su típico estado de "ver el lado positivo de las cosas". Mi padre, mi mentor, maestro y amigo, había muerto, y yo sentía que me quedaba sola, en cierto modo... Sin mi mejor consejero y la persona a quien yo recurría ante los problemas... Pero también, desaparecía la persona que tenía cierta tendencia a controlar en exceso, sin querer, todos los aspectos de la vida de sus seres queridos, en el intento de protegerlos de cualquier mal. 

Al desaparecer el control mental, el domo de fuerza mental que ejercía, se produjo una especie de "anarquía" general... Muchas cosas en nuestra vida se transformaron en un maldito caos, para bien y para mal. 

Y entonces, pasó el tiempo. Se estabilizó el mundo, y yo logré establecer mi propio "domo" de energía mental. Más sutil, más delicado, más a mi estilo. Y empecé a observar y aprender... El mundo a mi alrededor cambiaba, se comportaba acorde mi estado mental.

Y al observar, me di cuenta que había patrones matemáticos... O más bien, empecé a comprobar teorías; la teoría de que la Matrix (o al menos éste planeta) tiene una serie de reglas, reglas que están a la vista, en la sabiduría popular, y si aprendemos a seguirlas, ganaremos el juego. Pero para entender ésto, necesitamos comprender algo de matemáticas, algo de programación, y sobre todo, algo de videojuegos!

Continuará...



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY: PENDEJOS DE MIERDA Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención. Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido. Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTAB
HOY: MÁS FRASES CELEBRES Gracias al aporte recibido hoy de mi padre (que a su vez él recibió de un amigo residente en Argentina, muy erudito en estos temas), estamos en condiciones de publicar más frases célebres, en este caso del ilustre General Perón, con fecha :) Que las disfruten! "Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre" (24/06/47) "Levantaremos horcas en todo el país, para colgar a los opositores" (8/9/47) "Leña, leña. Eso de la leña que ustedes aconsejan...por que no empiezan ustedes a darla?" (16/4/53) "Hay que buscar a esos agentes (opositores) y donde se encuentren, colgarlos de un árbol" (16/4/53) "Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten" (31/8/55) "Yo pido al pueblo que sea él ta
EPOPEYA NACIONAL DEL IMPERIO AGÜSTHINIANO "El cantar de la victoria sobre los salvajes Perhon-O-Ides" Capítulo I: De como la buena Agüsthina enseñaba a su compañera extranjera sobre historia Arrh-Gentina Habia, en tiempos lejanos- una valiente muchacha llamada Agüsthina- quien luego sería madre- de un gran y poderoso Imperio. Una muchacha de pelo rubio- y grandes ojos azules- proveniente de tierras lejanas del Norte- preguntaba a Agüsthina sobre la historia- de su país de origen. Agüsthina decidió contar a la muchacha- que se llamaba Eimi- sobre las hazañas y desventuras que sus antepasados- supieron obrar y malograr en la Historia Arrh-Gentina. Era entonces que Agüsthina contaba- a la buena Eimi- muchas historias sobre el temible pueblo- de los Perhon-O-Ides. La historia, en forma bastante objetiva- contaba la buena muchacha. Mas no olvidaba contarle- a la buena Eimi- que los Perhon-O-ides y su temible líder San-Tho-Perhón habían dejado la huella del totalitarismo- en la his