Llevaba días diciéndome que quería socializar virtualmente, sí, pero cada vez que entraba a FB o IG, las ganas de tirarle una bomba atómica y extinguir a toda la humanidad (salvándome yo, por supuesto, para luego dedicarme a saquear tiendas de productos top) me resultaban completamente sobrecogedoras (sobre todo desde que FB metió esos videos tipo Tik Tok que están llenos de gente que comparte contenido completamente inservible, y no sé cómo filtrarlo)... "Oh, sociedad!", se quejaba un amigo hace muchos años.
Me agarraban incontenibles cólicos renales, también, cada vez que leía a algún amigo o amiga quejándose de haber sido bloqueado por alguna estupidez. El palmface se escuchaba hasta en 5 universos paralelos.
Fue entonces que mi primo vino con la salvadora luz de "pero boluda, vos tenías un blog!". Ah, cierto, pensé. Yo había iniciado éste pequeño e irritante lugar ante el insoportable peso de mi propio sarcasmo cada vez que tenía que enfrentarme a lo muy insufribles que me resultaban mis compañeros cuando cursaba en la Universidad de Buenos Aires. Era éso, o me dedicaba a generar una nueva tragedia escolar.
Sí, me recibí. Pasaron los años. Tuve una hija siendo mamá soltera... Y me decidí a dedicarme a ella, asique dejé el blog. Y bueno. Pasó el tiempo, me casé. Tuve otro hijo. Crecieron. El mundo siguió girando y sobrevino otra vez el incontenible:
HARTAZGO.
El cinismo que me sale por los poros, ése pequeño Robert Downey Jr. interior, revoleando los ojos que todos tenemos. El sarcasmo y los chistes ácidos ante la frustración que genera un mundo que no tiene el más mínimo sentido. Desde el humor y el cinismo, porque pues Géminis (me vale tres pasas de Corinto si no te gusta la astrología)... Porque el humor es lo único que nos mantiene más o menos cuerdos, y sobre todo, mantiene a todos los demás vivos (las personas como yo, si no riéramos, ya habríamos matado a unos cuantos).
Ah, qué lindo. Qué lindo volver a hablar como realmente me sale de los ovarios. Qué feliz soy.
Aguante que escribas. Avisa cuando subas mas reflexiones de la vida. (Me siento escribiendo en Fotolog).
ResponderEliminarAbrazo
jajajaj "me siento escribiendo en Fotolog" jajajajajajaj Muchas gracias Juanchito. Sí, voy a estar subiendo cosas; por ahora estoy ordenando ideas porque tengo demasiado en la cabeza sobre lo que quiero hablar! jaja Si querés, revisá algunos de los posts anteriores... Recién Leandro los estuvo leyendo y me dijo el mejor elogio del mundo "me sorprende lo muy impresentable que es tu blog... Es tan incorrecto a todos los niveles que no lo puedo creer" y se agarraba la cabeza jajajajajajajajjajaja <3 ojalá se rían un rato :)
ResponderEliminar