Ir al contenido principal

¿Para qué escribo? Ah, cierto.

Llevaba días diciéndome que quería socializar virtualmente, sí, pero cada vez que entraba a FB o IG, las ganas de tirarle una bomba atómica y extinguir a toda la humanidad (salvándome yo, por supuesto, para luego dedicarme a saquear tiendas de productos top) me resultaban completamente sobrecogedoras (sobre todo desde que FB metió esos videos tipo Tik Tok que están llenos de gente que comparte contenido completamente inservible, y no sé cómo filtrarlo)... "Oh, sociedad!", se quejaba un amigo hace muchos años. 

Me agarraban incontenibles cólicos renales, también, cada vez que leía a algún amigo o amiga quejándose de haber sido bloqueado por alguna estupidez. El palmface se escuchaba hasta en 5 universos paralelos. 

Fue entonces que mi primo vino con la salvadora luz de "pero boluda, vos tenías un blog!". Ah, cierto, pensé. Yo había iniciado éste pequeño e irritante lugar ante el insoportable peso de mi propio sarcasmo cada vez que tenía que enfrentarme a lo muy insufribles que me resultaban mis compañeros cuando cursaba en la Universidad de Buenos Aires. Era éso, o me dedicaba a generar una nueva tragedia escolar.

Sí, me recibí. Pasaron los años. Tuve una hija siendo mamá soltera... Y me decidí a dedicarme a ella, asique dejé el blog. Y bueno. Pasó el tiempo, me casé. Tuve otro hijo. Crecieron. El mundo siguió girando y sobrevino otra vez el incontenible:

HARTAZGO.

El cinismo que me sale por los poros, ése pequeño Robert Downey Jr. interior, revoleando los ojos que todos tenemos. El sarcasmo y los chistes ácidos ante la frustración que genera un mundo que no tiene el más mínimo sentido. Desde el humor y el cinismo, porque pues Géminis (me vale tres pasas de Corinto si no te gusta la astrología)... Porque el humor es lo único que nos mantiene más o menos cuerdos, y sobre todo, mantiene a todos los demás vivos (las personas como yo, si no riéramos, ya habríamos matado a unos cuantos). 

Ah, qué lindo. Qué lindo volver a hablar como realmente me sale de los ovarios. Qué feliz soy.

                                     

Comentarios

  1. Aguante que escribas. Avisa cuando subas mas reflexiones de la vida. (Me siento escribiendo en Fotolog).

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj "me siento escribiendo en Fotolog" jajajajajajaj Muchas gracias Juanchito. Sí, voy a estar subiendo cosas; por ahora estoy ordenando ideas porque tengo demasiado en la cabeza sobre lo que quiero hablar! jaja Si querés, revisá algunos de los posts anteriores... Recién Leandro los estuvo leyendo y me dijo el mejor elogio del mundo "me sorprende lo muy impresentable que es tu blog... Es tan incorrecto a todos los niveles que no lo puedo creer" y se agarraba la cabeza jajajajajajajajjajaja <3 ojalá se rían un rato :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAMBIEN HOY: Las opiniones neutrales ¿No es altamente frustrante que cuando uno está diciendo algo que uno considera SUPER RELEVANTE, iluminador, categórico y poderoso, alguien opine en forma neutral? Ejemplo: Persona 1: "Te voy a confesar algo....Creo que vine a este mundo a ser un genio". Persona 2: "Me parece bien". Este tipo de respuestas es lo que yo considero "opinión neutral". ¿Por qué? simplemente porque la persona no sabe qué contestar ante el delirio que uno acaba de exponer: si te dice lo que piensa, te ofende. Y tampoco le entusiasma mentirte y hacerte sentir como un groso...asique opta por la diplomacia al mejor estilo "Mirá vos". Es el tipo de opinión más irritante por la simple razón de que, en el fondo, uno siempre espera que todos aprueben lo que uno dice...Sin embargo, una opinión totalmente contraria tampoco está mal, porque nos dá via libre para discutir y seguir diciendo pelotudeces y alimentando nuestro fabuloso EGO. Admitám...
HOY: PENDEJOS DE MIERDA Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención. Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido. Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTAB...
Y POR FIN... Amigos, estoy feliz en anunciar que el 3 de octubre de 2010, a las 2:52 pm nació mi hija Abril Alejandra Vega. Luego de 11 hs de trabajo de parto, apareció esa carita de la cual me enamoré al instante. Ser mamá es lo que me faltaba para terminar de decir "ya está, soy feliz". Es un shock tan grande que se alteran todas tus prioridades, y es por eso que quería decir que me despido del blog, aunque sea por un laaaargo tiempo. Creé este blog básicamente para putear, quejarme y decir todas aquellas cosas provocadoras que tenía ganas de decirle al mundo, o cualquier gansada que tuviera ganas de expresar. Pero ahora, realmente, ya se me pasó la "ira" y no tengo motivación por lo tanto para seguir escribiendo. Quería agradecerles la buena onda a todos aquellos que han perdido valiosos minutos de su tiempo en pasar por aquí, leer y comentar :) Sus nombres: Nokuaru, Nando, Mel, Realmentealpedo, Ale y otros. A todos ustedes: GRACIAS! :D Si no hubiera sido por ust...