Ir al contenido principal

¿Para qué escribo? Ah, cierto.

Llevaba días diciéndome que quería socializar virtualmente, sí, pero cada vez que entraba a FB o IG, las ganas de tirarle una bomba atómica y extinguir a toda la humanidad (salvándome yo, por supuesto, para luego dedicarme a saquear tiendas de productos top) me resultaban completamente sobrecogedoras (sobre todo desde que FB metió esos videos tipo Tik Tok que están llenos de gente que comparte contenido completamente inservible, y no sé cómo filtrarlo)... "Oh, sociedad!", se quejaba un amigo hace muchos años. 

Me agarraban incontenibles cólicos renales, también, cada vez que leía a algún amigo o amiga quejándose de haber sido bloqueado por alguna estupidez. El palmface se escuchaba hasta en 5 universos paralelos. 

Fue entonces que mi primo vino con la salvadora luz de "pero boluda, vos tenías un blog!". Ah, cierto, pensé. Yo había iniciado éste pequeño e irritante lugar ante el insoportable peso de mi propio sarcasmo cada vez que tenía que enfrentarme a lo muy insufribles que me resultaban mis compañeros cuando cursaba en la Universidad de Buenos Aires. Era éso, o me dedicaba a generar una nueva tragedia escolar.

Sí, me recibí. Pasaron los años. Tuve una hija siendo mamá soltera... Y me decidí a dedicarme a ella, asique dejé el blog. Y bueno. Pasó el tiempo, me casé. Tuve otro hijo. Crecieron. El mundo siguió girando y sobrevino otra vez el incontenible:

HARTAZGO.

El cinismo que me sale por los poros, ése pequeño Robert Downey Jr. interior, revoleando los ojos que todos tenemos. El sarcasmo y los chistes ácidos ante la frustración que genera un mundo que no tiene el más mínimo sentido. Desde el humor y el cinismo, porque pues Géminis (me vale tres pasas de Corinto si no te gusta la astrología)... Porque el humor es lo único que nos mantiene más o menos cuerdos, y sobre todo, mantiene a todos los demás vivos (las personas como yo, si no riéramos, ya habríamos matado a unos cuantos). 

Ah, qué lindo. Qué lindo volver a hablar como realmente me sale de los ovarios. Qué feliz soy.

                                     

Comentarios

  1. Aguante que escribas. Avisa cuando subas mas reflexiones de la vida. (Me siento escribiendo en Fotolog).

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj "me siento escribiendo en Fotolog" jajajajajajaj Muchas gracias Juanchito. Sí, voy a estar subiendo cosas; por ahora estoy ordenando ideas porque tengo demasiado en la cabeza sobre lo que quiero hablar! jaja Si querés, revisá algunos de los posts anteriores... Recién Leandro los estuvo leyendo y me dijo el mejor elogio del mundo "me sorprende lo muy impresentable que es tu blog... Es tan incorrecto a todos los niveles que no lo puedo creer" y se agarraba la cabeza jajajajajajajajjajaja <3 ojalá se rían un rato :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY: PENDEJOS DE MIERDA Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención. Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido. Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTAB
HOY: MÁS FRASES CELEBRES Gracias al aporte recibido hoy de mi padre (que a su vez él recibió de un amigo residente en Argentina, muy erudito en estos temas), estamos en condiciones de publicar más frases célebres, en este caso del ilustre General Perón, con fecha :) Que las disfruten! "Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre" (24/06/47) "Levantaremos horcas en todo el país, para colgar a los opositores" (8/9/47) "Leña, leña. Eso de la leña que ustedes aconsejan...por que no empiezan ustedes a darla?" (16/4/53) "Hay que buscar a esos agentes (opositores) y donde se encuentren, colgarlos de un árbol" (16/4/53) "Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten" (31/8/55) "Yo pido al pueblo que sea él ta
EPOPEYA NACIONAL DEL IMPERIO AGÜSTHINIANO "El cantar de la victoria sobre los salvajes Perhon-O-Ides" Capítulo I: De como la buena Agüsthina enseñaba a su compañera extranjera sobre historia Arrh-Gentina Habia, en tiempos lejanos- una valiente muchacha llamada Agüsthina- quien luego sería madre- de un gran y poderoso Imperio. Una muchacha de pelo rubio- y grandes ojos azules- proveniente de tierras lejanas del Norte- preguntaba a Agüsthina sobre la historia- de su país de origen. Agüsthina decidió contar a la muchacha- que se llamaba Eimi- sobre las hazañas y desventuras que sus antepasados- supieron obrar y malograr en la Historia Arrh-Gentina. Era entonces que Agüsthina contaba- a la buena Eimi- muchas historias sobre el temible pueblo- de los Perhon-O-Ides. La historia, en forma bastante objetiva- contaba la buena muchacha. Mas no olvidaba contarle- a la buena Eimi- que los Perhon-O-ides y su temible líder San-Tho-Perhón habían dejado la huella del totalitarismo- en la his