Ir al contenido principal
HOY: El mundo se volvió Gay!!!!!

Miren este video y coméntenme cuál de las "chicas" les parece más linda.
http://www.youtube.com/watch?v=K-A97Zid-gA&feature=related
Qué delicadita es la rubia, no???? Que bien le quedan los tacos!!

Bueno, SON TODOS HOMBRES.

Ja, me río de ustedes muchachos, que estaban intentando dilucidar cuál de las "chicas" tenía mejor cola... Vos, querido, no te preocupes. No fuiste el único que le daba a la rubia porque tenía cara de animé.
Según leí, este estilo de travesti "joven" se llama "lolita" y está siendo muy usado por las bandas en Japón. Estos japoneses....

Comentarios

  1. Nono, creo que "lolita" es el estilo pero no necesariamente son travestis.
    Están las gotic-lolitas que se visten como darkies con ropa que parece antigua =S
    A los 0:43 segundos el flaco que aparece en la ventana es el David Bowie japonés (si, están todos corriendo a ver el video otra vez)

    Y no digo nada.... A los 40 seguro me encamo con un travesti; mas barato =S

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me agarraron convulsiones
    (?)
    JAJJA
    son pokemonessssssssss
    zarpados

    siu

    ResponderEliminar
  3. además de esta extraña forma de perversión sexual... alguno se detuvo a escuchar la música?

    el trava rubio se hace el slash con la guitarra y en ningún momento suena una!!

    por dios!!!!

    por lo menos son creativos, uno que pensaba que con tanto supermercado jamás iban a poder salir de la rusticidad intelectual peeeeero... una vez más me tapan la boca

    (y si quieren me la tapan con un termo de carne... ah no! cierto que tienen miembros viriles irrisorios)

    quizás sería bueno garchar a uno de estos pendejos sólo por el hecho de humillarlos y disminuirlos -mínimamente- al nivel de los judíos

    salú!!

    ResponderEliminar
  4. Nokuaru: Sí, tal cual, es el David Bowie japonés, aunque a mí me hizo acordar a ciertos personajes de ciertas series de animé (el típico "villano" del que sólo muestran la sonrisa cínica en ambiente dominado por la oscuridad ambiental y un rayo de luz que atraviesa la escena como una espada).

    Mel: no, no son pokemones. Son travamones.

    Fer: para ser honesta, yo habia escuchado "escapism" (otro tema de ellos) que me irritó mucho. Este tema no lo escuché porque no puedo usar el sonido siempre mientras trabajo (para no delatar que me estoy rascando el ombligo), asique no escuché el tema, solo vi el video. No terminé de entender si la música de ellos te gustó o no...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajjaja MENOS MAL...ahora sí te puedo tener en alta estima :D

    ResponderEliminar
  6. es musica para epilepticoss masoquistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY: PENDEJOS DE MIERDA Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención. Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido. Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTAB
HOY: MÁS FRASES CELEBRES Gracias al aporte recibido hoy de mi padre (que a su vez él recibió de un amigo residente en Argentina, muy erudito en estos temas), estamos en condiciones de publicar más frases célebres, en este caso del ilustre General Perón, con fecha :) Que las disfruten! "Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre" (24/06/47) "Levantaremos horcas en todo el país, para colgar a los opositores" (8/9/47) "Leña, leña. Eso de la leña que ustedes aconsejan...por que no empiezan ustedes a darla?" (16/4/53) "Hay que buscar a esos agentes (opositores) y donde se encuentren, colgarlos de un árbol" (16/4/53) "Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten" (31/8/55) "Yo pido al pueblo que sea él ta
Y POR FIN... Amigos, estoy feliz en anunciar que el 3 de octubre de 2010, a las 2:52 pm nació mi hija Abril Alejandra Vega. Luego de 11 hs de trabajo de parto, apareció esa carita de la cual me enamoré al instante. Ser mamá es lo que me faltaba para terminar de decir "ya está, soy feliz". Es un shock tan grande que se alteran todas tus prioridades, y es por eso que quería decir que me despido del blog, aunque sea por un laaaargo tiempo. Creé este blog básicamente para putear, quejarme y decir todas aquellas cosas provocadoras que tenía ganas de decirle al mundo, o cualquier gansada que tuviera ganas de expresar. Pero ahora, realmente, ya se me pasó la "ira" y no tengo motivación por lo tanto para seguir escribiendo. Quería agradecerles la buena onda a todos aquellos que han perdido valiosos minutos de su tiempo en pasar por aquí, leer y comentar :) Sus nombres: Nokuaru, Nando, Mel, Realmentealpedo, Ale y otros. A todos ustedes: GRACIAS! :D Si no hubiera sido por ust