Ir al contenido principal
TAMBIEN HOY: Las opiniones neutrales

¿No es altamente frustrante que cuando uno está diciendo algo que uno considera SUPER RELEVANTE, iluminador, categórico y poderoso, alguien opine en forma neutral? Ejemplo:

Persona 1: "Te voy a confesar algo....Creo que vine a este mundo a ser un genio".

Persona 2: "Me parece bien".

Este tipo de respuestas es lo que yo considero "opinión neutral". ¿Por qué? simplemente porque la persona no sabe qué contestar ante el delirio que uno acaba de exponer: si te dice lo que piensa, te ofende. Y tampoco le entusiasma mentirte y hacerte sentir como un groso...asique opta por la diplomacia al mejor estilo "Mirá vos".

Es el tipo de opinión más irritante por la simple razón de que, en el fondo, uno siempre espera que todos aprueben lo que uno dice...Sin embargo, una opinión totalmente contraria tampoco está mal, porque nos dá via libre para discutir y seguir diciendo pelotudeces y alimentando nuestro fabuloso EGO. Admitámoslo de una vez: a todos nos encanta escucharnos.

La opinión neutral es odiosa porque nos corta el mambo y no nos deja seguir escuchándonos. Ante la opinión neutral no queda otra que el silencio.
Malditos sean los diplomáticos.

Comentarios

  1. yo opino
    que
    masivamente en estos tiempos(?)
    la gente esta cada vez mas dispersa, mas individualista, con menos interes por el otro, con menos capacidad d respuesta, con menos todo
    no voy a ser hipocrita
    yo soy d las q entra en el grupo d los dispersos
    ja
    pero si
    es odioso
    u.u

    ResponderEliminar
  2. Que comentario interesante, posta. Y estoy de acuerdo con lo que decís.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA
    Si, es malisimo.... Igual tengo que confesar que utilizo bastante seguido el "Interesante" para dar este tipo de respuestas..... Es que bueno, seamos honestos, a veces hay que escuchar cada pelotudes que la única respuesta posible es mandarlos a la concha de su madre..... entonces elijo un "interesante" =P

    Obvio que no se aplica cuando yo hablo de algo.... Hasta que no me des una respuesta satisfactoria te voy a comer la cabeza

    =S

    En fin

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA

    Shhhhh, no le cuentes a nadie.

    Maldición, pensé que iba a pasar desapercibido =P

    ResponderEliminar
  5. no tenes escapatoriaa conmigo chikito (???)
    ahre JAJ
    esto es una charla d msn
    en el blog d agus encima
    JAJAJA
    cualkie
    ola agusssssss
    unite a la charla (?)

    ResponderEliminar
  6. jajajja malísimo

    Hola!

    Pase!

    Agregame a ff's

    Besos muamuamua

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ah! mi típica opinión neutral es "qué original".

    ResponderEliminar
  9. Y si no les gusta el post, se pueden ir al demonio :D
    Los quiero. Verdad que soy re coherente?

    ResponderEliminar
  10. Che, yo también quiero 16 comentarios en mis entradas ¬¬
    Falta el Fernet y listo, estamos como en casa.

    ResponderEliminar
  11. No les gustó, pero bien que dejaron 18 comentarios. Púdranse zoquetes.
    Los quiero.

    ResponderEliminar
  12. Una Sobredosis de Pelotudez Congenita y Cosmica merece un contenido "impresionante, estudialo un poco mas y luego lo volvemos a tratar"

    papucho

    ResponderEliminar
  13. que grande papu...ESO ES UNA RESPUESTA...VEN????

    ResponderEliminar
  14. vocecitairritante dijo...
    Que comentario interesante, posta

    es una variación de "qué original"?

    ResponderEliminar
  15. No preguntes...porque lo cierto es que no estoy segura de haber comprendido el comentario de mel...asique como sólo entendí que la gente en general está en cualquiera y que la opinion neutral es odiosa, mi comentario terminó siendo un "qué original...pero estoy de acuerdo con lo poco que entendí".

    ResponderEliminar
  16. ok...
    ahora
    no estás contenta con lo popular de tu bló?

    ResponderEliminar
  17. Gracias chicos, en serio. Por supuesto que estoy contenta. Les agradezco mucho tomarse el tiempo para dejar notas aqui :D es muy lindo entrar a cada ratito y ver un mensaje nuevo de algún querido amigo!!

    ResponderEliminar
  18. es lo q quice decir agus "sólo entendí que la gente en general está en cualquiera y que la opinion neutral es odiosa, "
    no hay mas q entender q eso
    jajaja

    ResponderEliminar
  19. no te justifiques... tiraste un comentario super limón y dejaste sin respuesta a la anfitriona

    ResponderEliminar
  20. Hooooooooooola, vengo a figurar (otra vez)

    "Pedro trabaja en el cine,
    vendiendo chocolatines.
    Y en su película él es héroe,
    de un final feliz"

    Genial.... Dios....

    Si hay un disco más acidoso que ese, no lo conozco.

    ResponderEliminar
  21. que sería de los músicos sin las drogas? (serían como yo).

    ResponderEliminar
  22. Es URGENTE que me ponga a escribir otro post...así no gastan todos sus comentarios en uno solo!

    ResponderEliminar
  23. LAS COSAS COMO SON

    son cuatro personas qeu escribieron 33 veces

    ESO NO ES POPULARIDAD

    jajajaja

    te quiero agus :)

    ResponderEliminar
  24. MATATE. Vos de envidiosa. Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJA si que lo es! En verdad no soy siempre el mismo Nokuaru, somos por lo menos 4 personas que usamos el mismo usuario (?)
    Bueno ya

    JA!

    ResponderEliminar
  26. Me considero un maestro en el arte de la opinion neutral y creo que es absolutamente imprescindible en ciertas ocasiones. Va un ejemplo bastante ilustrativo acerca de la utilidad de la misma... Nos encontramos en un salon multiproposito ante una persona autodenominada artista que intenta convecernos sobre el significado cabalistico que tiene una plancha de goma eva con 7 corchos clavados a ella a travez de escarbadientes... Que podemos llegar a opinar sobre esto que no hiera la sensibilidad del "Dali" en cuestion? -Es diferente, dije.

    ResponderEliminar
  27. JAJAJAJAJA "ES.....DIFERENTE"....JAJAJAJAJAJAJA
    Me hace acordar a cierta exposicion que fuimos a ver cierta vez, y dijimos: "es...original".
    De eso, no habia dudas: a nadie se le hubiera ocurrido hacer semejante porqueria y llamarla "arte".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOY: PENDEJOS DE MIERDA Joven Argentino: Si tienes entre 21 y 30 años y estás preocupado por tu situación económica, preséntate ante el Juzgado de la Nación y presenta una demanda a tus padres, los cuales por derecho escrito y promulgado deberán atenerse a las condiciones de tu manutención. Advertencia: Si sos uno de esos pibes que ahora están enjuiciando a sus padres gracias a esa nueva ley de mierda que permite que un juez dictamine que tus viejos te tienen que mantener hasta los 40 años, entonces te sugiero que no leas este post, porque te vas a sentir más que ofendido. Han leído las noticias? Chicos, nosotros somos buenos hijos eh....laburantes, estudiantes, algunos ya hemos terminado nuestra carrera en tiempo y todo....Ahora, cómo no se nos ocurrió que podíamos explotar a nuestros padres para hacerlos laburar por nosotros aunque seamos mayores de edad y que ENCIMA la ley nos proteja??? Y nosotros que creíamos que laburar y estudiar era algo normal a nuestra edad...NO CHICOS, ESTAB
HOY: MÁS FRASES CELEBRES Gracias al aporte recibido hoy de mi padre (que a su vez él recibió de un amigo residente en Argentina, muy erudito en estos temas), estamos en condiciones de publicar más frases célebres, en este caso del ilustre General Perón, con fecha :) Que las disfruten! "Con un fusil o un cuchillo a matar al que se encuentre" (24/06/47) "Levantaremos horcas en todo el país, para colgar a los opositores" (8/9/47) "Leña, leña. Eso de la leña que ustedes aconsejan...por que no empiezan ustedes a darla?" (16/4/53) "Hay que buscar a esos agentes (opositores) y donde se encuentren, colgarlos de un árbol" (16/4/53) "Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden en contra de las autoridades, puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten" (31/8/55) "Yo pido al pueblo que sea él ta
Y POR FIN... Amigos, estoy feliz en anunciar que el 3 de octubre de 2010, a las 2:52 pm nació mi hija Abril Alejandra Vega. Luego de 11 hs de trabajo de parto, apareció esa carita de la cual me enamoré al instante. Ser mamá es lo que me faltaba para terminar de decir "ya está, soy feliz". Es un shock tan grande que se alteran todas tus prioridades, y es por eso que quería decir que me despido del blog, aunque sea por un laaaargo tiempo. Creé este blog básicamente para putear, quejarme y decir todas aquellas cosas provocadoras que tenía ganas de decirle al mundo, o cualquier gansada que tuviera ganas de expresar. Pero ahora, realmente, ya se me pasó la "ira" y no tengo motivación por lo tanto para seguir escribiendo. Quería agradecerles la buena onda a todos aquellos que han perdido valiosos minutos de su tiempo en pasar por aquí, leer y comentar :) Sus nombres: Nokuaru, Nando, Mel, Realmentealpedo, Ale y otros. A todos ustedes: GRACIAS! :D Si no hubiera sido por ust